loader image

Viven una fiesta por motivo del Día de la Familia

ESCUINAPA.- Un ambiente de fiesta vivieron cientos de escuinapenses con la celebración que organizó Ayuntamiento y DIF Municipal, por motivo del Día de la Familia.

Fue en la explanada de la plazuela, General Ramón Corona, en donde desde las 18:00 horas iniciaron las actividades que consistieron en pinta caritas, regalos, regalos, juegos y música en vivo.

En el evento también estuvieron presentes la Alcalde, Fernanda Oceguera Burques; Evelia Burques Quintana, Presidenta de Sistema DIF Municipal y Funcionarios Municipales.

Algunos pequeños decidieron que se les pintara el rostro alguna imagen alusiva a su personaje favorito, mientras otros estaban disfrutando de los brincolines, ambas cosas ofrecidas de manera gratuita.

Las madres y padres de familias acompañados por sus hijos, participaron en diversos juegos recreativos y concurso de canto para obtener premios, los cuales fueron entregados de manos de la Alcaldesa, Presidenta de Sistema DIF Municipal y por funcionarios municipales.

La Presidenta Municipales agradeció el apoyo de Sistema DIF Municipal para que fueron posible la celebración del Día de la Familia, lo cual se hace en México desde el año 2005, el primer domingo del mes de marzo para reforzar la unión familiar.

También agradeció la asistencia de las personas, así como la confianza y respaldo que le brindan al ser parte de la celebración.

“La familia no es solo quienes viven juntos, sino quienes están completamente unidos”, externó.

Después de la entrega de los regalos, la fiesta continuó hasta las 22:00 horas con la intervención de la agrupación juvenil, Código 04 que puso a bailar y a cantar a los asistentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *