loader image

Tramo dañado de la avenida Francisco Pérez será rehabilitado inmediatamente

Escuinapa, Sinaloa.-La Presidenta Fernanda Oceguera Burques, supervisó personalmente la calle Francisco Pérez, la cual presenta en un tramo deterioro y desgaste en una de las losas de concreto hidráulico a pocos meses de haberse construido.

Durante el recorrido la acompañaron Tirzo Garcia Gaxiola, Supervisor de Obras Públicas del Estado, Zayde Padilla Crespo así como regidores del H. Ayuntamiento.

El funcionario estatal dio a conocer que el día de mañana martes la empresa constructora encargada de realizar los trabajos en este tramo ubicado entre las calles La Paz y Veracruz se enfocará en reconstruir y subsanar los daños visibles en las losas al desprenderse la gravilla del concreto hidráulico.

Zayde Padilla Crespo, señaló que existe un compromiso por parte de los encargados de la obra de esta vialidad por lo que se espera que con el levantamiento de las losas dañadas venga una rehabilitación que permita contar con una avenida de calidad.

Para estas acciones será necesaria maquinaria adecuada y obstaculizar el flujo vehicular por lo que se llama a los conductores de vehículos que el paso por este punto de la ciudad será interrumpido por los próximos días, al mismo tiempo que se agradece la comprensión también de la ciudadanía, puntualizó Padilla Crespo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *