loader image

Trabaja Alcalde en el mejoramiento de imagen del Municipio

ESCUINAPA.- Con el fin de mejorar la imagen del centro de la ciudad, se le realizarán trabajos de remozamiento al parque “Miguel Hidalgo y Costilla”, y la Plazuela, “Ramón Corona”.

Esto lo informó el Presidente Municipal, Hugo Enrique Moreno Guzmán, durante un recorrido que realizó por esas áreas en compañía de algunos funcionarios Municipales.

Entre las labores que se tienen contempladas al parque, está retirar una palmera que se secó colocar otra en el mismo lugar, instalar estacionamiento para bicicletas y colocar más plantas en las jardineras con su respectivo sistema de riego.

En cuanto al Plazuela, también se le pretende mejorar el aspecto de las jardineras e instalar un estacionamiento para bicicletas, con el fin de que no provoquen un accidente con los peatones y próximamente sustituirle el piso.

El Alcalde también realizó un recorrido por los costados de Mercado Municipal donde pudo verificar la contaminación que provocan las aguas negras y la basura, sobre lo cual giró instrucciones para que esto sea resuelto a la brevedad.

“Vamos a darle una mejor imagen a nuestro Escuinapa, por el bien de nuestros hijos y nietos, y por todas las demás personas d aquí y visitantes, así que los invito a que mantengamos limpia el área de nuestros negocios y el frente de nuestras casas”, externó el Primer Edil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *