loader image

Seguridad Pública realiza programa de reclutamiento

ESCUINAPA.-La Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal en coordinación con el Instituto Estatal de Ciencias Penales, inició una nueva campaña de reclutamiento para quienes estén interesados en ser parte de la Policía Estatal o Municipal.

Este día se mantuvo el módulo en la plazuela, General, Ramón Corona de las 9.00 a las 13.00, y este martes y miércoles será instalado a partir de la misma hora, pero hasta las 15:00 horas, informó, Gioberti Tochimani Vázquez.

Añadió que quienes estén interesados en servir a su país, perteneciendo a algunas de estas corporaciones policiacas, deberán de contar entre 18 y 40 años de edad y tener como estatura mínima de 1.55 metros.

También deberán de entregar una serie de documentos para completar el expediente como lo son, curículum vitae, acta de nacimiento, comprante del último grado de estudios y cartilla o recibo de la misma, entre otros, expresó.

“Queremos que las personas interesadas ser acerquen para brindarles una información más amplia, pues esta es una gran oportunidad para quienes buscan un empleo”, indicó.

Una vez que la persona entrega los documentos y cumple con los exámenes, se tiene que capacitar durante seis meses, pero son apoyados con hospedaje y alimentación.

También reciben uniformes y el material necesario, así como una beca mensual por la cantidad de 5 Mil pesos, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *