loader image

Seguirá en pie construcción de nuevas instalaciones para Protección Civil.

Escuinapa. _ A dar continuidad a la construcción de las nuevas instalaciones de Protección Civil, fue el compromiso que hizo Emmett Soto Grave, presidente municipal, a Juval Ruvalcaba, Coordinador de la dependencia.

La dignificación para otro de los departamentos más sensibles de la población será posible en esta administración 2018-2021

“Es importante que ustedes como elementos tengan unas instalaciones dignas, es por eso, que mi compromiso en este transcurso es dignificarles un área para que realicen un trabajo aún más eficaz” dijo el alcalde.

En el recorrido que se hiciera en estas instalaciones donadas, se pidió al coordinador que se inicien los trabajos de limpieza lo más pronto posible para que se vea la infraestructura con se cuenta.

Soto Grave, indicó que es importante dar celeridad al dignificar una de las áreas que se preocupa por la seguridad de los escuinapenses, pues en los incidentes o situaciones que vulneran a la ciudadanía Protección Civil son quienes están a la orden.

En este recorrido, el alcalde estuvo acompañado por Saúl Acosta Alemán, Secretario del H. Ayuntamiento y, Olivia Santibáñez Domínguez, Sindica Procuradora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *