loader image

Se coordinan para rehabilitar los caminos saca cosechas

ESCUINAPA.- Con el propósito de tomar acuerdos para la rehabilitación de los caminos saca cosechas, el Alcalde, Hugo Enrique Moreno Guzmán, sostuvo una reunión con los presidentes de los ejidos.

En la reunión también estuvo presente el director de Obras y Servicios Públicos, Jesús Contreras Sandoval, quien explicó que se cuenta con Un Millón de pesos para estos trabajos del Predial Rústico, pero ya se solicitó maquinaria el Gobierno del Estado para tener un mayor avance.

Los trabajos iniciaron esta semana en las comunidades del sur, dentro de las acciones que se están llevando a cabo para atender los servicios públicos, y continuarán en coordinación con los presidentes de los ejidos, quienes indicarán cuales son los caminos más dañados, para que sean rehabilitados.

El programa contempla rehabilitar los dos caminos más dañados de cada comunidad, ya que, según los mismos presidentes de los ejidos, existen algunos que tienen más de 20 años sin recibir mantenimiento.

El Acalde señaló que se está haciendo un gran esfuerzo para mejorar las condiciones de los caminos saca cosechas, ya que algunos a consecuencia de las lluvias prácticamente están intransitables.

“La rehabilitación de los caminos saca cosechas ya lo estamos haciendo con los agricultores, y también con los pescadores, porque sabemos que estaban abandonados, estoy cerrando fuerte y no los vamos a dejar solos”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *