loader image

Retoma Ayuntamiento de Escuinapa “Miércoles Ciudadano”

El Ayuntamiento de Escuinapa encabezado por el presidente municipal le apuesta al dialogo directo luego de que retomo el programa de acercamiento con la comunidad “Miércoles Ciudadano”.

Dicha actividad se llevó a cabo en el interior de Palacio Municipal donde se instalaron módulos de cada una de las dependencias y paramunicipales para brindar atención a los escuinapesneses que requieran información del Gobierno Municipal, realizar una demanda o hacer peticiones a los directores y titulares de cada una de ellas.

Fue de 10:00 de la mañana a 1:00 de la tarde el tiempo destinado para que decenas de personas con distintas necesidades ocuparan un tiempo ante los funcionarios de primer nivel.

“Miércoles Ciudadano” es un instrumento con el que se pretende tener una comunicación directa con la población para la atención inmediata.

“vamos a trabajar de la mano con ustedes, me acompaña mi esposa y mis funcionarios, el objetivo es atender a la gente directamente como se lo merece, yo les voy a decir de frente con lo que puedo y con lo que no”,

Precisó que con el binomio Sociedad –Gobierno, se podrá seguir avanzando, al mismo tiempo que se busca eficientar el manejo de los recursos públicos para ir dando respuesta a sus planteamientos.

Por parte del área de Servicios Médicos del Municipio Sistema DIF Escuinapa sobresalió que se le dará seguimiento a la solicitud de una operación quirúrgica que hizo una madre de familia ya que su hija menor de edad sufre de labio leporino.

Invito a que las sindicaturas y comisarías de la zona del valle y sur del municipio a que también sean parte del programa trayendo sus denuncias a los módulos correspondientes.

Al final de la jornada se lograron recibir 80 casos a los que se les brindara una pronta solución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *