loader image

Rehabilitación de alumbrado público en comunidades

ESCUINAPA.- Con el compromiso de fortalecer los servicios básicos que ofrece el Gobierno Municipal a los escuinapenses, el personal de Servicios Públicos trabaja en la rehabilitación del alumbrado público en las comunidades.

Zaydee Padilla Crespo, Jefa de Servicios Públicos Municipales, informó que una de las mayores preocupaciones del Presidente Municipal, Bonifacio Bustamante Hernández, ha sido el garantizar los servicios básicos como lo es el alumbrado público y en esta ocasión han iniciado desde los primeros días de enero en la rehabilitación de luminarias en las comunidades.

“Una de las mayores preocupaciones de nuestro Presidente Municipal ha sido el brindar mejores servicios básicos a los escuinapenses y prueba de ello ha sido la inversión de 10 millones de pesos en la sustitución de luminarias led en la cabecera municipal, en este año fortaleceremos el alumbrado público en las 19 comunidades que integran nuestro municipio”; expresó la Jefa de Servicios Públicos Municipales.

Informó que en lo que va de este año se ha realizado la rehabilitación del alumbrado público en las siguientes comunidades: Trébol Uno y Dos, San Miguel de La Atarjea, Copales, Tecualilla, Palmillas y una parte de Isla del Bosque.

Mencionó que tienen programado dar atención en la rehabilitación del alumbrado público la próxima semana en la sindicatura de Teacapán, ya que tiene que estar en buenas condiciones para el próximo periodo vacacional de Semana Santa.

Finalizando los trabajos en el puerto de Teacapán se continuarán la rehabilitación de luminarias en la comunidad de Palmito, Cristo Rey, Isla del Bosque y Celaya.

La funcionaria municipal pidió comprensión a la ciudadanía escuinapense, les refrendó el compromiso de seguir trabajando en la atención del alumbrado público en las comunidades y en la Cabecera Municipal, ya que de manera constante se presentan fallas en las luminarias ya que su periodo de servicio a caducado por tantos años y se ven afectadas por el clima como lo son la salinidad, lluvias e intenso sol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *