loader image

Rehabilita Ayuntamiento campos deportivos

El Ayuntamiento de Escuinapa a través de la Dirección de Servicios y Obras Publicas en coordinación con el Instituto del Deporte inicio labores de mantenimiento en los distintos campos deportivos del municipio campaña que sin duda traerá beneficio a los propios deportistas de esta ciudad deportistas.

Estas tareas también van enfocadas también a que los aficionados tengan mayor seguridad en los encuentros deportivos que se realizan de manera periódica en estas áreas.

Dichos trabajos fueron ordenados por el presidente municipal Hugo Enrique Moreno Guzmán quien fue el encargado de dar el banderazo inicial de la campaña en el club deportivo América.

“vamos a meternos con todo en el deporte y hoy empezamos con la rehabilitación de todos los campos deportivos del municipio porque lo único que quiero hacer es bien las cosas y buscamos dar espacios dignos a nuestros deportistas”.

Serán tres motos conformadoras las que se enfocarán en la nivelación del terreno de las canchas de futbol y béisbol de la cabecera municipal con el fin de que estén listos para el arranque de la temporada de dichas disciplinas que arrancan el próximo fin de semana.

Al mismo tiempo la pista ciclista de MTB “Colinas de Contreras” de 7 kilómetros fue puesta en sus mejores condiciones para el uso de entrenamiento y próximos eventos oficiales a nivel local y regional.

Apunto, Moreno Guzmán que como gobierno seguirá trabajando en el rescate y construcción de nuevos espacios pues el deporte es fundamental de buenos ciudadanos.

Los campos deportivos de los distintos clubes que recibieron la rehabilitación fueron; América, Azteca, Rosales, Francisco I. Madero y campo de la estación del ferrocarril.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *