loader image

Regresan las “Serenatas Dominicales, Domingos Familiares”

ESCUINAPA.- Con el fin de ver su necesidades y brindarles el apoyo para atenderlas, el Alcalde, Hugo Enrique Moreno Guzmán sostuvo una reunión con el Sindicato de Filarmónicos, quien a su vez, se comprometió a apoyarlo tocando en la plazuela, General, Ramón Corona, cada fin de semana, en el programa, “Serenatas Dominicales, Domingos Familiares”.

El secretario general de la organización, Martín Hernández Valenzuela y algunos de sus compañeros expusieron una serie de problemas, que han afectado especialmente en los económicos a los músicos y por ende a sus familias.

Moreno Guzmán se comprometió a brindares el apoyo en distintos aspectos como facilitarles permisos para que hagan eventos y puedan obtener fondos para la compra de uniformes y equipo.

El primer edil reconoció el trabajo que llevan los músicos de la localidad, pero al mismo tiempo los invitó a que se mantengan a la vanguardia no solo en el aspecto musical, sino en imagen y publicidad, especialmente en las redes sociales.

“Yo siempre los he tomado en cuanta y una muestra de ellos que en los eventos particulares y del Ayuntamiento les he dado trabajo y los quiero seguir apoyando porque al hacerlo es también apoyar a sus familias”, indicó.

Otro de los apoyos que ha recibido el Sindicato de Filarmónicos fue durante su anterior gestión con algunos trabajos de albañilería que se le realizaron al inmueble en donde llevan a cabo las sesiones.

Por su parte el Sindicato de Filarmónicos se comprometió en seguir apoyando con agrupaciones cada domingo participando de las 20:00 a las 22:00 horas en la plazuela, general, Ramón Corona, esto con el fin de las familias pasen un momento agradable conviviendo con los suyos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *