loader image

Recocen la destacada participación de la Delegación Olímpica

ESCUINAPA.- La Presidenta Municipal, Fernanda Oceguera Burques, reconoció el esfuerzo y dedicación de la delegación que participó en la Olimpiada Estatal 2018, al haber superado el medallero este año, respecto al año anterior.

En el año 2017 fueron 3 medallas de oro, 4 de plata y siete de bronce, que sumaron un total de 14 medallas, mientras que en este año, fueron 4 de oro, 3 de plata y 12 de bronce, que dio como resultado 19 medallas.

La Alcaldesa señaló que durante el abanderamiento de la delegación también puso en sus manos el deseo de sus padres, familiares, amigos, autoridades y pueblo de Escuinapa de que volvieron victoriosos de la justa deportiva.

“Hoy están nuevamente victoriosos, porque aunque no todos obtuvieron medallas, todos son ganadores desde el momento mismo en que partieron del Municipio hacia la capital sinaloense; son ustedes campeones porque en equipo, supieron representar con dignidad al Municipio de Escuinapa, nuestra gratitud y reconocimiento a todos”, expresó.

También destacó con orgullo la destacada participación de las mujeres, lo cual dijo, eso le sirve de inspiración para seguir trabajando con más ganas y responsabilidad.

“Ustedes mujeres olímpicas son ejemplo de lucha, tenacidad, esfuerzo y triunfo; ustedes serán a partir de hoy, inspiración para muchos y muchas, de verdad, mujeres medallistas, las felicito”, dijo.

También agradeció a nombre de todos los escuinapenses el apoyo brindado a la delegación olímpica por parte de los entrenadores, maestros, padres de familia y directivos.

A nombre de la delegación que participó en la olimpiada estatal, Andrés Raúl Navarro Cristerna y Leonardo Noé Rodríguez González, agradecieron el apoyo brindado por parte de la Presidenta Municipal.

El evento concluyó con la entrega de uniformes para los ciclistas, algunos de los cuales estarán participando en la etapa nacional.

Medallistas Escuinapenses
Atleta Disciplina Medalla
Andrés Raúl Navarro Cristerna Lanzamiento de Pelota Oro
Lanzamiento de Disco Plata
Fátima Isabel Ruelas Torres Lanzamiento de Bala Plata
Luís Ángel Hernández Rosales Salto de Longitud Bronce
Dairta Celine Amillano Crespo Ciclismo MTB Oro
María José Aguilar Rodríguez Ciclismo MTB Oro
Leslie Ramírez Partida Ciclismo MTB Plata
Jorge Abelardo Barrón Polanco Ciclismo por Equipo Bronce
Rogelio Uribe Ante Ciclismo por Equipo Bronce
Rubén Inda Sánchez Ciclismo por Equipo Bronce
Erick Yessiel Hernández Cañedo Taekwondo Bronce
Leonardo Noé Rodríguez Glez. Taekwondo Bronce
Jesús Manuel Bibriesca Ramírez Taekwondo Bronce
Luís Fernanda Bibrisca Ramírez Taekwondo Bronce
Renato Ramírez Martínez Taekwondo Bronce
Dulio César Reyes González Box Bronce
Daniel Armando Aguilar Delgado Triatlón Oro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *