loader image

Recibe Ayuntamiento donaciones de “Impulso Rural”.

Escuinapa de Hidalgo, Sin. _ Las donaciones y apoyos son recibidos con los brazos abiertos para nuestros hermanos escuinapenses damnificados con el paso del huracán “Willa” en el municipio, externó Emmett Soto Grave, presidente municipal.

“Son acciones de mucho valor porque ahorita con la crisis del huracán de que realmente queda gente sin cobertura alimentaria, incluso enceres de limpieza viene a subsanar la falta de apoyo que estas gentes no han recibido; a nombre de Escuinapa agradecerles el apoyo y su respaldo” indicó el primer edil.

Se trata de la parafinanciera “Impulso Rural” presidida por Leonel Ibarra Primero, empresa de productores y para productores de Culiacán, quienes donaron kit de limpieza y despensas para los más necesitados del Valle Agrícola.

“Lo más importante de darlo es que lo lleven y lo entreguen exactamente a las personas más dañadas y así nos sentiremos satisfechos de que le dimos a la gente necesitada, y nos trajimos a nuestras esposas a repartir” dijo.

Los apoyos van dirigidos a las sindicaturas de Teacapán e Isla del Bosque, pues son una de las comunidades que más daños sufrieron con el paso del huracán “Willa” el pasado 23 de octubre.

Después de que presidente municipal recibió cordialmente las donaciones, los integrantes de “Impulso Rural” junto con funcionarios y servidores públicos se dirigieron a las comunidades mencionadas a entregarlos personalmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *