loader image

Reabren módulo del SAT

ESCUINAPA.- Con el fin de que las personas que tengan o pretendan emprender algún negocio puedan realizar diversos trámites ante el Servicio de Administración Tributaría, a partir de este día, cada 15 días se mantendrá un módulo en el Ayuntamiento de las 10:00 horas a las 14:00 horas.

Dolores Adriana López Barrón, Titular de la Unidad Rápida de Gestión Empresarial, señaló que, gracias a la gestión del Alcalde, Hugo Enrique Moreno Guzmán este módulo se instaló nuevamente para brindar el apoyo.

“La gente del SAT hace altas, bajas modificaciones y también hacen las declaraciones bimestrales”, expuso.

Añadió que el Ayuntamiento también cuenta con dos personas capacitadas para apoyar a la población en este tipo de trámites, por lo que los interesados pueden acudir hacerlos cualquier día de la semana, siempre y cuando tengan su contraseña.

Finalizó diciendo que este día en que se reabrió el módulo, debido a que no se había instalado por la veda electoral, atendió a un total de 40 personas, de las cuales, la mayoría son maestros que acudieron a solicitar su clave para realizar su declaración de impuestos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *