loader image

Reabren Circulación de la calle Miguel Hidalgo

Escuinapa, Sinaloa.- La tarde de este lunes fue reabierta la circulación vehicular de la avenida Miguel Hidalgo, una vez de su rehabilitación total. La calle Hidalgo es una de las principales arterias para transitar tanto en el primer cuadro de la ciudad como en gran parte del municipio.

De esta forma los vehículos de todo tipo podrán circular sobre la avenida luego de que se encontrara cerrada cumpliendo con los requerimientos técnicos de una obra civil nueva, informó Jorge Oswaldo Castro Torres, Subdirector de Tránsito Municipal.

Por lo tanto se dio a conocer también que el tramo de circulación de doble sentido que permanencia sobre la calles Francisco Pérez hasta el retorno de Benito Juárez vuelve a su sentido normal, una vez que con esto se buscaba darle desahogo a las unidades pesadas que pasaban por la cabecera municipal mientras se rehabilitaba la Miguel Hidalgo.

El día de hoy por instrucciones de la presidenta municipal la Lic. Fernanda Oceguera Burques, queda reabierta la circulación de los vehículos por la calle Hidalgo y al mismo tiempo se informa que la Francisco Pérez vuelve a su sentido normal después del doble sentido que permanecía mientras se hacían los trabajos de la Hidalgo”, expresó el Subdirector.

Llamó a los conductores y a la ciudadanía a respetar los señalamientos mientras que anunció que a partir de la fecha toda unidad vehicular mal estacionada y en doble línea será exhortada o en su caso multada.

Por otra parte, Torres Castro, indicó que la iniciativa de la alcaldesa Fernanda Oceguera, Convivencia Sana continuará todos los domingos y días festivos por lo que se cerraran los accesos al primer cuadro de la ciudad para todo vehículo en beneficio de la ciudadanía y de las personas que acuden convivir y realizar sus compra en la zona del centro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *