loader image

Presente la Poeta Paula Nevares en el 3er Festival ValorArte

ESCUINAPA.- La Poeta Paula Nevares hizo la presentación de su libro La Ventana Azul, en donde expuso a decenas de estudiante de preparatoria el arte de la poesía erótica dentro del marco del 3er Festival ValorArte, que ofrece el Gobierno Municipal a través del Instituto Municipal de Cultura.

Durante el evento la Poeta originaria de Durango invitó a los jóvenes escuinapenses a disfrutar de la lectura y los conocimientos que un libro puede transmitirles.

“En esta ocasión regreso a Escuinapa a presentar mi nuevo libro llamado La Ventana Azul, en donde encontraran poesía erótica tratada de manera muy suave y romántica que los cautivará”, expresó Paula Nevares durante su presentación en el teatro Severiano Moreno de Casa de la Cultura.

Ottmar Lizárraga Rojas, director del Instituto Municipal de Cultura hizo entrega de un reconocimiento a la Paula Nevares, por su trayectoria literaria, así como su participación en el 3er. Festival ValorArte, organizado y presentado por el Gobierno Municipal del 22 al 27 de febrero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *