loader image

Por trabajos suspenderán el servicio de agua por siete horas

ESCUINAPA.- Debido a la reubicación de las líneas de conducción de la energía eléctrica por los trabajos que se están realizando entre los poblados de Monte Alto y Chametla, este viernes 2 de marzo se suspenderá el servicio de agua potable durante siete horas, señaló José Luís Escobar Beltrán.

El gerente de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Escuinapa, señaló que de acuerdo al aviso de la Comisión Federal de Electricidad, el servicio de energía eléctrica en donde están los pozos que abastecen de agua potable y la cabecera Municipal, estará suspendido de las 9:00 a las 15:00 horas.

 Sin embargo, una vez que se pongan en funcionamiento los motores de pozos, se estima que tarde una hora más en llegar el vital líquido a la cabecera Municipal y a las comunidades de la zona del valle, dijo.

De acuerdo al programa de sectorización que se tiene programado para la cabecera Municipal, externó, este viernes se tiene programado enviar el agua para la colonia Pueblo Nuevo, abasto que se mantendrá hasta las 23:00 horas, para enseguida enviarla al otro sector.

“Queremos que la población esté prevenida y también esperamos su comprensión por la interrupción del servicio, que es necesario por la reubicación de las líneas de conducción de energía eléctrica debido a la construcción de un puente que está a unos metros de la comunidad de Chametla”, reiteró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *