loader image

Ofrece Alcalde respaldo a la Dirección de Seguridad Pública

ESCUINAPA.- El Presidente Municipal, Hugo Enrique Moreno Guzmán, sostuvo una reunión con los elementos de la Dirección de Seguridad Pública a quienes les ofreció todo el apoyo para puedan seguir realizando su labor de manera eficiente.

Fue en las propias instalaciones de la corporación en donde el Alcalde acompañado por un grupo de funcionarios, también exhortó a los elementos a que cumplan con su trabajo, aplicando el Bando de Policía y Gobierno.

“Vamos a aplicar el reglamento, no se solapará nada y en este caso, van a tener el respaldo de mi administración pública”, indicó.

Expuso estar enterado de la situación que prevalece en la corporación en cuanto la carencia de vehículos y demás equipo que requieren para llevar a cabo su trabajo, y que por ello, buscará equiparla con camionetas, motocicletas, cuatrimotos, uniformes y lo demás que requieran.

Por su parte el Director de la corporación policiaca, Luís López Lugo, manifestó su agradecimiento por el apoyo brindado por el Alcalde a quien al mismo tiempo le informó que en lo que va del año han estado trabajando con gran empeño y que una muestra de ello, es que ha prevalecido el saldo blanco.

En la reunión también estuvieron integrantes de la coordinación de Protección Civil, a quienes también les manifestó su apoyo para que lleven su labor de la mejor manera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *