loader image

Mujeres artesanas de Palmillas reciben apoyo para iniciar a comerciar

PALMILLAS; Escuinapa.- Después de tres meses de capacitación, mujeres emprendedoras de la sindicatura de Palmillas, recibieron el apoyo económico del Gobierno Municipal para crear sus artesanías y sean comercializadas en el municipio y con personas que transitan por la carretera México 15.

Bonifacio Bustamante Hernández, Presidente Municipal, visitó la sindicatura de Palmillas con el objetivo principal de atender el llamado que le hicieron ocho mujeres entusiastas y con ganas de emprender su propio negocio de artesanías.

“Me da mucho gusto el que sean mujeres luchonas, con el entusiasmo de aprender y de obtener beneficios de la capacitación que han recibido de parte de sus profesores de La Misión Cultural, por ello vengo con ustedes a hacerles entrega del apoyo económico que me han solicitado para la adquisición de la materia prima que requieren para sus artesanías”, expresó Bustamante Hernández.

Las ocho mujeres que integran el grupo de artesanías recibió con mucho agrado el apoyo que el Presidente Municipal les brindó y se comprometieron a utilizarlo para la adquisición de los materiales para poder realizar sus artesanías que son, maceteros, cuadros decorados en yeso y vinil para el hogar.

“Estamos muy contentas de que nuestro Presidente Municipal nos esté apoyando para darnos el impulso que necesitamos para poner en marcha nuestro pequeño negocio de artesanías en Palmillas y lo utilizáramos para adquirir la materia prima”; puntualizó Julieta Pimentel Toledo, beneficiada.​

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *