loader image

Llevarán a cabo la segunda etapa de remodelación del mercado

ESCUINAPA.- El Alcalde, Hugo Enrique Moreno Guzmán y los locatarios, llegaron a un acuerdo para iniciar con la segunda etapa de la remodelación del Mercado Municipal.

En los trabajos que se van a llevar a cabo, se van a invertir 7.5 millones de pesos, recursos que fueron gestionados por el Presidente Municipal ante el Gobierno del Estado.

La obra contempla la demolición total del área gastronómica y su reconstrucción con techo de concreto, además de la construcción de locales, sanitarios, incluyendo la introducción de cableado eléctrico, sistema de red de drenaje y agua potable.

Anteriormente los locatarios se habían negado a que estos trabajos iniciaran, debido a que, en la primera etapa de remodelación, fueron reubicados y estuvieron dos años y medios fuera del inmueble.

El Primer Edil, acompañado Martín González, representante de la constructora, les explicó sobre lo importancia de iniciar con esta obra para beneficio de los locatarios y de los consumidores.

“Es una obra de gran beneficio para los locatarios y los consumidores, pues además de que tendrá una mejor imagen, con esto vamos a resolver los problemas con frecuencia se presentan en el sistema eléctrico y en el drenaje”, dijo el Alcalde.

Será a partir de este jueves cuando se inicie con la instalación de una carpa en la explanada de la Plazuela Ramón Corona, en donde serán reubicados los locatarios, y una vez que se instalen en ese lugar, darán inicio los trabajos en el mercado, que podrían ser en el transcurso de la próxima semana, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *