loader image

Llevan a Teacapán la Feria de Apoyos y Servicios para los adultos mayores

TEACAPÁN, Escuinapa.- Por segundo año consecutivo se llevó a cabo en este Municipio la Feria de Apoyos y Servicios Institucionales para la Atención de los Adultos Mayores, ya que anteriormente se había realizado en Isla del Bosque.

En esta ocasión las instituciones que estuvieron participando fueron, DIF Sinaloa y Escuinapa, Registro Civil, Diconsa Servicio Nacional del Empleo, IMSS-Prospera, Seguro Popular, Secretaría de Salud, Icatsin e Isea.

También estuvieron apoyando la Secretaría de Transparencia y Rendición de Cuentas, Inapam, Telecom, Liconsa e Inaes.

El Presidente Municipal, Hugo Enrique Moreno Guzmán, agradeció el apoyo prestado por cada uno de los funcionarios, porque con ello demuestran el compromiso con el Gobernador, Quirino Ordaz Coppel y el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

Añadió que con el fin de que a los adultos mayores se les pueda ofrecer un mejor servicio en la entrega de los apoyos, el ayuntamiento le asignará un espacio a Telecom.

Por su parte, Raúl Carrillo Castaños, Secretario de Desarrollo Social, quien estuvo en representación del Gobernador, señaló que este programa que es impulsado por el Gobierno Estatal y Federal, y por cada una de las instituciones presentes, es con el fin de brindarles todos los servicios y programas, para su atención y protección.

“La grandeza de Teacapán y de Sinaloa, es fruto del trabajo de ustedes (los adultos mayores), y es darle un poco de todo el empeño que dieron en su trabajo, en su casa, en su negocio y en el mar, hoy se refleja y nosotros los estamos aprovechando y es por eso que tenemos una deuda con todos ustedes que son el motor de las comunidades”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *