loader image

Llaman a extremar precauciones por el cierre de cruces viales

ESCUINAPA.- Por motivo de los trabajos de pavimentación de la calle Miguel Hidalgo será cerrada la circulación de dos de los principales cruces viales, pero habrá otras alternativas para el flujo vehicular, informó Jorge Oswaldo Castro Torres.

El subdirector de Tránsito Municipal, señaló que a partir del próximo lunes, el cruce que forman las calles Miguel Hidalgo y Morelos estará cerrado a la circulación, pero serán abiertos los demás que están cerrados hacía el norte, como los son el de la calle Matamoros, 16 de Septiembre y Melchor Ocampo.

Los trabajos en el crucero de la calle Miguel Hidalgo y Morelos, iniciarán el mismo lunes que se cierre la circulación y quedará listo nuevamente para el tránsito vehicular a partir del 12 de marzo, mientras que en el cruce con la calle Gabriel Leyva que se mantenía cerrado, se empezó a trabajar hoy y será abierto a la circulación el día 9 de este mes, expuso.

Otro de los cruces que tiene importante flujo vehicular es el de la calle Miguel Hidalgo y Francisco I. Madero, el cual se cerró el día de ayer para instalarle tubería, pero hoy por la tarde estará listo nuevamente para utilizarse.

En el caso de los demás cruces viales hacía el sur, estos por lo pronto se mantendrán cerrados, por lo que se les hace un llamado a la población a extremar precauciones, dijo.

“Esperamos la comprensión de la ciudadanía por las molestias que estamos ocasionando, pero es por el bien de Escuinapa”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *