loader image

ISMUJERES imparte taller de igualdad sustantiva a funcionarios

ESCUINAPA.- Con el objetivo principal de concientizar a los funcionarios públicos sobre la equidad de género dentro de la aplicación administrativa municipal el Instituto Sinaloense de las Mujeres impartió el curso de capacitación denominado “El Marco Normativo para la Igualdad Sustantiva”.

Adolfo Medina Castillo, Secretario del Ayuntamiento, en representación de Bonifacio Bustamante Hernández, Presidente Municipal dijo durante la apertura del taller que el objetivo principal de que se brinde este tipo de capacitación a los funcionarios es para que apliquen la función pública en base a la equidad entre mujeres y hombres.

“Sean bienvenidos a Escuinapa en donde se recibe con mucho agrado la información que a través del curso El Marco Normativo para la Igualdad Sustantiva se brindarán las herramientas necesarias para que los funcionarios sean sensibilizados sobre la importancia de aplicar la equidad de género en su desempeño laboral y la atención a la ciudadanía” expresó Medina Castillo.

El personal del Instituto Sinaloense de las Mujeres impartirá el curso sobre “El Marco Normativo para la Igualdad Sustantiva” durante tres días consecutivos de 9:00 a 14:00 horas en la sala de Cabildo en Palacio Municipal.

En el curso de capacitación estuvieron presentes los funcionarios y jefes de área de las diferentes dependencias municipales y el personal del Instituto Municipal de la Mujer y del Centro de Desarrollo para la Mujer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *