loader image

Invitan a ser parte de la Policía Estatal y Municipal

ESCUINAPA.- Personal de Seguridad Pública y del Ayuntamiento, intensificó la difusión de a través d volanteo, para invitar a las personas a formar parte de la Policía Estatal, Preventivo Municipal o Custodio Penitenciario.

En el crucero que está en calle Miguel y Hidalgo y Gabriel Leyva entregaron los volantes en donde se especifican los requisitos para quienes estén interesados en pertenecer a cualquiera de estas corporaciones policiales.

Para pertenecer a la Policía Estatal, Preventiva Municipal o Tránsito Municipal, los principales requisitos es que deben de contar con escolaridad mínima de preparatorio, tener entre 19 y 40 años de edad y medir por lo menos 1.55 metros.

Quienes estén interesados en ser Custodio Penitenciario, también deberán de tener por como mínimo la misma estatura y escolaridad, pero la edad deberá ser, entre 18 y 35 años edad.

Quienes estén interesados, pueden comunicarse al teléfono, 695 95 3 00 18 o acudir a las instalaciones de Seguridad Pública, en donde se les brindará toda la información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *