loader image

Inician trabajos de rehabilitación de calles en las colonias

ESCUINAPA.- Debido al mal estado en que se encuentran algunas calles del municipio, de por indicaciones del presidente municipal, Hugo Enrique Moreno Guzmán, se inició con un programa de rehabilitación de calles.

Salvador Pérez Camarena, Subdirector de Obras Públicas, señaló que los trabajos iniciaron en colonia Juvencio Aragón, este día se trabajará en la colonia Villa Galaxia, y posteriormente en las colonias Dámaso Murúa, 13 de Septiembre, Santa Lucia, Ampliación Juárez, Juárez, Gabriel Leyva, 10 de Mayo Toledo corro, Emiliano Zapata.

Los trabajos que se están realizando consisten en rellenos de calles y nivelado, de material de arroyo, que es grava arena, que es el indicado sobre todo durante la temporada de lluvias.

El equipo que se utiliza es una retroexcavadora, motoconformadora y camión de volteo, propiedad del Ayuntamiento, por lo que no se está rentando equipo, señaló.

“Hace aproximadamente una semana iniciaron con las labores y en toda la cabecera municipal se espera que concluya en alrededor de mes y medio, para posteriormente continuar en las comunidades y sindicaturas, pero para ello, se está gestionando maquinaria ante el gobierno del estado”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *