loader image

Inician los trabajos en el tercer tramo de la calle Hidalgo.

ESCUINAPA.- Debido a que se tiene un importante avance en los trabajos de pavimentación de la calle Miguel Hidalgo, se empezó con el tercer tramo, que es entre las calles Francisco I. Madero y Francisco Pérez, dijo Jesús Ramón Contreras Sandoval.

El director de Obras, Servicios Públicos y Ecología, señaló que el primer tramo que es de la calle Occidental a la Morelos, lo trabajos prácticamente están concluidos.

En el caso de la calle Morelos a la Francisco I. Madero, se tiene un avance estimado del 60 por ciento, ya que se espera que en esta semana inicie la construcción de las guarniciones para posteriormente continuar con las losas.

En el tercer tramo, que es entre la calle Francisco I. Madero a la calle Francisco Pérez, este día se empezó a trabajar, debido a que la constructora tiene establecido que deberá de concluir la obra a más tardar en el mes de Mayo.

A pesar de que se estará trabajando en este tramo, se mantendrán  libres los cruces viales de norte a sur y viceversa, en las calle Francisco I. Madero y La Paz, para no afectar demasiado la circulación vial, explicó.

“Vamos a manejar en doble sentido la calle Francisco Pérez, porque es una calle que ya cumple con  los requisitos para abrirla y para quitarle un poco de tránsito al Malecón que ya lo miraba algo fatigado por tanto tráfico y no estaba diseñado para eso”, expresó.

Añadió que se mantiene una buena coordinación con Tránsito Municipal para continuar los trabajos, afectando lo menos posible el tránsito vehicular. Sin embargo, llamó a la población a extremar precauciones para evitar incidentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *