loader image

Inician la rehabilitación de los caminos saca cosechas

ESCUINAPA.- Por indicaciones de la Presidenta Municipal, Fernanda Oceguera Burques, se inició con la rehabilitación de los caminos saca cosechas, informó el Subdirector de Obras Públicas, Salvador Pérez Camarena.

Añadió que hasta el momento se ha trabajado en los caminos aledaños a la cabecera Municipal, conocidos como El Colgado, Garrapata y el Ahijadero.

Son aproximadamente 15 los kilómetros en total a los que se les ha realizado trabajos de nivelación con una motoconformadora, cargador y camión de volteo del Ayuntamiento y otro vehículo de este tipo del Comisariado Ejidal, dijo.

La inversión dijo que ha sido mínima, ya solo ha sido el combustible, ya que el personal y prácticamente toda la maquinaria es por parte del Ayuntamiento.

Aunque se han tenido un importante avance en los trabajos en estos días, dijo, se les pretende dar mayor celeridad con la rehabilitación de una retroexcavadora y motoconformadora que se pretenden rehabilitar, además de un camión de volteo que se quiere adquirir.

“Es un compromiso que está cumpliendo la Alcaldesa de darle todo su apoyo al sector agrícola y aquí se está reflejando con la rehabilitación de los caminos saca cosechas, algunos de ellos, con la necesidad urgente de rehabilitarlos, porque estaban en muy malas condiciones”, expresó.

El objetivo es que la mayor parte de los caminos de todo el Municipio se encuentren en buenas condiciones a más tardar a principios de mayo, que es cuando inicia la cosecha de mango, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *