loader image

Inician este jueves fiestas del marino en Teacapán.

Escuinapa, Sinaloa, a 30 de mayo 2018.- Las tradicionales fiestas del Marino se celebrarán del jueves 31 de mayo al domingo 3 de junio en la Sindicatura de Teacapán en el marco del día de la Marina Nacional, así lo dio a conocer la Presidenta Municipal Fernanda Oceguera Burques.
Dichas fiestas serán organizadas por el H. Ayuntamiento en coordinación con las autoridades de Teacapán.
Las actividades estarán encabezadas por un gran elenco musical donde destaca la participación de la banda Cohuich, grupo Punto Final y banda Los Mazatlecos.
El día jueves a las 10:00 pm se realizará la coronación de la reina del marino 2018, con la participación musical del grupo Nueva Estación y Alexis Domínguez.
La alcaldesa Fernanda Oceguera Burques mencionó el trabajo que están realizando por la festividad del marino en Teacapán, Escuinapa.
“Estamos trabajando fuerte de la mano de las autoridades de Teacapán, la gente está respondiendo muy bien, está contenta por el elenco importante que les vamos a brindar, e invitarlos a que nos acompañen en todos los eventos cívicos y musicales que inician el día jueves 31 de mayo”, puntualizó la Presidenta Municipal Fernanda Oceguera.
Posteriormente el día viernes 01 de junio se llevará a cabo el desfile conmemorativo por El Día de la Marina Nacional, en punto de las 8:00 am, recorriendo las calles de Teacapán. Continuando con los eventos cívicos, a las 9:30 am se ofrecerá un desayuno en la capitanía de puerto de Teacapán, en punto de las 11:00 horas, se realizará la ofrenda floral en honor a los marinos caídos en el cumplimiento de su deber, y a partir de las 18:00 horas iniciaran las actividades de escenario con la actuación musical de Los Soñadores de Sinaloa y Banda Guerrera.
Durante, los días sábado 02 y domingo 03 de junio, los asistentes podrán disfrutar del elenco programado, donde destaca banda Couich, Punto Final y banda Los Mazatlecos.
Jueves y sábado escenario a partir de las 6:00 de la tarde, viernes y domingo escenario a partir de las 4:00 pm. Todos los días sonido en el templete.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *