loader image

Inicia la rehabilitación del acceso a la presa “El Peñón”

ESCUINAPA.- El Alcalde, Hugo Enrique Moreno Guzmán, acompañado por funcionarios municipales, dio el banderazo de inicio de los trabajos de rehabilitación del acceso a la Presa, Agustina Ramírez, “El Peñón”, desde donde culmina el entronque a la maxipista.

Máximo Guzmán López, jefe del departamento de Desarrollo Rural, señaló que este camino es de gran importancia, pues se verán beneficiados los productores de mango, ganaderos, ciclistas y personal de protección civil que de manera constante vigila el nivel del agua de la presa.

También se verán beneficiadas las personas que transitan a la comunidad de el El Camarón y a diversas comunidades de la zona serrana.

Por su parte el Presidente Municipal señaló que este es parte de los trabajos que se estarán realizando en todo el Municipio para mejorar las condiciones d de los caminos saca cosechas.

“Una de las de las prioridades de mi Gobierno y del Gobernador, Quirino Ordaz Coppel, es darle facilidades a toda la ciudadanía y a todos los productores para que haya una mayor economía en el Municipio, y así vamos a estar trabajando con ganadería, con pesca, con agricultura y con todos los sectores sociales y productivos del Municipio”, señaló.

La obra que culminará en una semana, consiste en nivelado y construcción de cunetas para las corrientes de las aguas pluviales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *