loader image

Sala de Prensa

Inicia gobierno municipal programa deportivo “Actívate”.

Fecha: 03/12/18.
Escuinapa de Hidalgo, Sin._ La convivencia en familia aunada al deporte, hará que todos los últimos viernes de cada mes niños, jóvenes y padres de familias, disfruten de una ruta ciclista por las principales calles de la ciudad.
Emmett Soto Grave, Alcalde, preocupado por el deporte en el municipio, ha indicado a Mario Polanco Lizárraga, director del Instituto Municipal de Deporte a que se retomen las vueltas ciclistas en la cabecera municipal.
“Por indicaciones de nuestro presidente municipal, doctor Emmett Soto Grave, directas y concretas para todos ustedes todos los últimos viernes de cada mes vamos a tener esta ruta de convivencia, para estar activos y librarnos de muchas cosas malas” dijo.
Los ciclistas partirán afuera de Palacio Municipal donde recorrerán principales calles, y cada último viernes habrá una temática, pues la convivencia y el deporte son conceptos unidos para la recreación social de los escuinapenses.
En estas rutas, los ciclistas estarán resguardados por elementos de Protección Civil y agentes de Tránsito Municipal.
En la primera ruta familiar “Actívate” participaron familias enteras, y se espera que en este mes aumente la afluencia por la afluencia turística que se espera