loader image

Inicia construcción de guardería para jornaleros en Teacapán

TEACAPÁN, Escuinapa.- El Acalde, Hugo Enrique Moreno Guzmán, acompañado por autoridades estatales y federales, dio el banderazo con el que se dieron por iniciados los trabajos para la construcción de un albergue.

La obra que tendrá una inversión superior a los 14 Millones de pesos, será construida en un terreno que fue donado por una empresa que se dedica a la producción y empaque de mango.

En representación del Gobernador, Quirino Ordaz Coppel estuvo presente, Raúl Carrillo Castaños, secretario de Desarrollo Social.

José Alberto Salas Beltrán, delegado federal de Sedesol, señaló que las autoridades con esta obra que tendrá una inversión cercana a los 14 Millones de pesos, demuestran lo que han venido haciendo, que es trabajar especialmente para las personas que más lo necesitan.

La obra contemplada un módulo de vivienda con 40 dormitorios, una guardería, la barda perimetral, el módulo sanitario con fosa enzimática y pozo de absorción.

Por su parte el Presidente Municipal, agradeció el apoyo brindado por las autoridades y por la empresa que donó el terreno, para que fuera realidad el inicio de este proyecto tan necesario para las personas que acuden de otros estados a trabajar en la agricultura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *