loader image

Habrá más obras para Escuinapa: Quirino Ordaz

ESCUINAPA.- En una visita sorpresa al Municipio, el Gobernador, Quirino Ordaz Coppel supervisó obras que están en construcción, atendió las necesidades del Hospital General y se comprometió con diversos proyectos que en un corto plazo se pondrán en marcha.

El mandatario estatal, supervisó la carretera que conduce a la Universidad Tecnológica de Escuinapa y se comprometió con apoyar a la institución con la subestación eléctrica para que estén en condiciones de operar, ya que en septiembre se tiene contemplada la inauguración formal.

Acompañado por el Alcalde, Hugo Enrique Moreno Guzmán, supervisó algunas de las calles que están en construcción para ver su nivel de avance y a la vez para buscar la manera de que avancen con mayor rapidez las que tengan retraso en los trabajos.

Añadió que se cuenta con una cancha deportiva, en referencia a la de fútbol rápido que está ubicada a un costado de la Casa de la Cultura, que se buscará que se rehabilite.

De igual manera, expuso que se van a arreglar los accesos a la ciudad (norte y sur) con el fin de darle un toque distinto para los escuinapenses y visitantes.

Indicó que todos estos proyectos son importantes, pero en donde se va a enfocar junto con el Presidente Municipal es en el tema del agua, esto con el apoyo de Conagua

“Voy a revisar los presupuestos para buscar una solución de fondo, por lo pronto reparar lo que haya que reparar, pero pues eso puede dar problemas en unos días más, vamos a ver los distintos proyectos, porque sin duda es donde nos tenemos que enfocar”, dijo.

Asimismo, acudió al Hospital General en donde escuchó las necesidades que se tienen y en el mismo momento giró instrucciones para que se les atendieran.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *