loader image

Gran cierre de Las Cabras 2018 con una leyenda de la música regional, Lalo Mora.

Escuinapa, Sinaloa. – La noche del día lunes 21 de mayo será recordada como una histórica noche en las fiestas del mar Las Cabras 2018, la cual destacó la actuación, ya legendaria de Lalo Mora.

Gracias a las gestiones realizadas por la Presidenta Municipal Fernanda Oceguera Burques, para brindarle a los escuinapenses su gran fiesta del mar con 114 años de tradición, y que el día de ayer quedó clausurada exitosamente por la Alcaldesa Lic. Fernanda Oceguera, Oficial Mayor y Presidente del Comité Organizador de Las Cabras 2018, Ing. Miguel Ángel Angulo, el cuerpo de Regidores del H.Ayuntamiento, Directora del Dif Municipal, Profa. Evelia Burques, Juan Zatarain, Patrocinador Oficial del evento, entre otras personas que hicieron posible esta fiesta que sin duda quedaran en la historia de Las Cabras.

“Muchísimas gracias a ustedes por su comportamiento, estas playas sin duda pasan a la historia, me da muchísimo gusto haber sido yo quien hizo posible esta fiesta para ustedes. Estoy muy contenta con las hermosas Reinas que nos engalanaron estas playas 2018” expresó la Presidenta Municipal Fernanda Oceguera.

Enseguida, Juan Zatarain, Patrocinador Oficial tomó el micrófono y no dudo en agradecer el comportamiento de los escuinapenses en esta edición de Las Cabras 2018.

“En nombre de Tecate y su amigo Juan Zatarain, les quiero dar las gracias por su gran comportamiento, se merecen esto y más, ojalá que esto siga creciendo, por el bien de Escuinapa y por el bien del sur de Sinaloa. Felicidades a todos ustedes” resaltó Juan Zatarain, Patrocinador Oficial de Las Cabras 2018.

Un momento emotivo de la noche fue cuando el originario de Nuevo León llamó al escenario a la alcaldesa para interpretarle la melodía llamada “El hombre que más te amó”, despertando el sentimentalismo de más de un asistente.

La fiesta continuó con la presentación estelar de Lalo Mora, interpretando algunos éxitos como; “Mi casa nueva”, “El Rey de mil coronas”, “Un corazón de oro”, los cuales pusieron a disfrutar a todos los asistentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *