loader image

Festejará Ayuntamiento de Escuinapa el Día de las Madres este miércoles 9 de mayo.

El Gobierno Municipal que encabeza Fernanda Oceguera Burques, festejará este miércoles 9 de mayo a todas las madres del municipio de Escuinapa por su día social, la cita es en la explanada de la Plazuela Ramón Corona a partir de las 5:00 de la tarde.

La invitación es abierta, no se requieren boletos de acceso; quien llegue, entrará y podrá disfrutar de un espectáculo organizado para las reinas de hogar.

“Será una presentación única e inolvidable porque pretendemos celebrar a las madres como ellas se merecen, consentirlas, y que se sientan apapachadas con esta fiesta de sana diversión que les estamos preparando. Las sorpresas y regalos también son parte de este evento especial”, señaló la Presidenta.

Detalló la alcaldesa que dentro del elenco artístico se contará con la participación del grupo musical La Guagua Rumbera de Mazatlan y extendió la invitación a todas las mamás del municipio.

Enfatizó que las madres son pieza fundamental de la sociedad porque son pilares de la familia; son ellas quienes ponen las bases para que los hijos crezcan y se desarrollen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *