loader image

Escuinapa disfrutó del talento de Ballet Folclórico Nayáhuari

ESCUINAPA.- Los escuinapenses disfrutaron del talento del ballet Folklorico Nayáhuari quienes por más de dos horas presentaron su espectáculo en el escenario que fue acondicionado a las afueras de Palacio Municipal.

El evento que fue organizado por el Gobierno Municipal, la Universidad Tecnológica de Escuinapa, La Kañona y Noroeste registró una buena audiencia que por más de dos horas se mantuvo cautiva del talento de los jóvenes que integran el ballet Folklorico Nayáhuari.

Los jóvenes bailarines iniciaron su presentación con una danza ancestral en donde su vestimenta y movimientos corporales transportaron a los asistentes a los tiempos en los que aún no existía la civilización.

El espectáculo continuó con bailes más modernos en donde las vestimentas elegantes y bien ceñidas al cuerpo de los bailarines indicaban la modernidad en sus movimientos.

El talento aumentó cuando un grupo norteño amenizó los sones que el ballet Folklorico Nayáhuari bailó en las últimas participaciones dando apertura a la modernidad de este nuevo siglo.

Al culminar el evento los asistentes se levantaron de sus asientos y con aplausos agradecieron al Gobierno Municipal, a la Universidad Tecnológica de Escuinapa, La Kañona y Noroeste  por brindar espectáculos de calidad como el presentado por el ballet Folklorico Nayáhuari en tierras escuinapenses la noche del 23 de enero en el Centro de la Ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *