loader image

Entregan apoyos por declaratoria de emergencia por calor

ESCUINAPA.- Debido a la declaratoria de emergencia de la secretaría de Gobernación por la onda de calor, el Alcalde, Hugo Enrique Moreno Guzmán gestionó ante el Gobierno del Estado, 400 abanicos, igual número de despensas y más de Mil 500 litros de agua purificada para beneficio de familias vulnerables del Municipio.

En la entrega de los apoyos además del Alcalde, estuvieron presentes, María Isabel Sánchez de Moreno, funcionarios del Gobierno del Estado y del Ayuntamiento.

El Primer Edil indicó que estos apoyos son gracias al apoyo del Gobernador, Quirino Ordaz Coppel y Rosy Fuentes de Ordaz, para beneficio de familias de la cabecera Municipal, sindicaturas de comisarías.

A cada una de las familias beneficiadas se les entregó una despensa y el agua purificada, y únicamente quedó pendiente el abanico, pero se les entregó un vale, para que lo recojan una vez que lleguen al Municipio.

El apoyo se entregó por parte del Ayuntamiento en coordinación con DIF Municipal, Protección Civil y Atención Ciudadana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *