loader image

Entrega de chamarras para mitigar bajas temperaturas

TEACAPÁN; Escuinapa.- Cientos de habitantes de esta sindicatura disfrutaron de los beneficios que el Gobierno Municipal les brindó para mitigar las bajas temperaturas que se han registrado en esta temporada invernal, quienes recibieron más de mil chamarras.

La tarde del pasado 22 de enero la plazuela municipal de Teacapán fue abarrotada por cientos de habitantes de este hermoso puerto, para recibir a sus autoridades municipales que eran presididas por el Alcalde, Bonifacio Bustamante Hernández y su esposa Celia Sarabia de Bustamante.

La algarabía y sonrisas de pescadores, amas de casa y niños se plasmaron en el rostro de las personas que gustosas recibieron de manos del Presidente Municipal y La Presidenta de DIF Escuinapa, chamarras y huaraches.

“Fueron más de mil piezas las que estamos haciendo entrega en la sindicatura de Teacapán, estamos muy contentos porque la gente ha recibido estos apoyos con mucho agrado y sabemos que les servirán de mucho, ya que son chamarras de muy buena calidad que les servirán esta temporada de frió y otras más”, expresó Bustamante Hernández.

Informó el Presidente Municipal que estos apoyos son parte de las 3 toneladas y media de ropa que la SAE ha brindado al municipio, para hacer entrega a los escuinapenses.

Desde el pasado 23 de diciembre el Gobierno Municipal, encabezado por el Presidente Municipal y su esposa ha hecho entrega de ropa, chamarras, ropa interior de muy buena calidad a los habitantes de El Trébol 2, Las Pilas, Gabriel Leyva Solano, La Concha, Copales, Palmillas, Tecualilla, Ejido La Campana, La Campana (Pochote), El Trébol 1, Rincón del Verde, Celaya, Palmito, Cristo Rey y Teacapán, así como en las diferentes colonias de la Cabecera Municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *