loader image

Divertida celebración del Día Internacional de la Juventud

ESCUINAPA.- Con una marcha con polvos de colores y música en vivo, el Ayuntamiento a través del Instituto Municipal de la Juventud, celebró el Día Internacional de la Juventud.

El Oficial Mayor, Manuel Alejandro Rodríguez Carvajal en representación del Alcalde, Hugo Enrique Moreno Guzmán y el Daniel Francisco Palomares López se encargaron de dar el banderazo de salida de la marcha que culminó en la Casa de la Cultura.

El recorrido en que participaron funcionarios Municipales de Ayuntamiento y DIF Municipal, además de alumnos de diversas instituciones educativas, fue divertido, ya que se estuvieron arrojando entre ellos, polvos de distintos colores, además de que se prendieron bengalas de humo.

Al finalizar la marcha, inició la música en vivo con la participación de dos agrupaciones del Municipio, (una de ellas perteneciente a la Casa de la Cultura), que pusieron cantar y a bailar a los jóvenes.

Palomares López, gradeció la participación de los jóvenes y de las demás personas que también fueron parte de la celebración que se llevó a cabo, aunque el día oficial es este domingo.

“Los invito a todos los jóvenes a que disfruten su juventud, pero de una manera responsable, acatando las leyes, cuidando el medio ambiente y siendo un ejemplo para la niñez”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *