loader image

Conmemoración de la Promulgación de la Constitución

ESCUINAPA.- Autoridades municipales encabezadas por el Presidente Municipal, Bonifacio Bustamante Hernández, su cuerpo de regidores y funcionarios públicos realizaron la mañana de este 5 de febrero la “Conmemoración de La Promulgación de la Constitución”.

En punto de las 8:00 horas de este 5 de febrero a las afueras de Palacio Municipal se realizó el acto cívico en donde las regidoras Blanca Estela García Sánchez y María José Rosas López brindaron una breve reseña de lo acontecido en el año de 1917 en México.

“La Constitución de 1917, contiene en sí a las anteriores constituciones, pero con la diferencia de que son principios fundamentales, el respeto a la soberanía y a los derechos de individuales. El hombre además de ser libre en su propio país, debe de gozar de servicios otorgados por el Estado, de la justicia que le toca a éste impartir, y del respeto de los servidores públicos, quienes también son elegidos por él a través del voto, sin imposición de ningún tipo”, comentaron durante su discurso las regidoras.

El acto cívico culminó con el tradicional Himno Nacional y con el izamiento de la bandera nacional a toda asta, en representación de que es un día conmemorativo para los mexicanos y escuinapenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *