loader image

Con desfile de Carros Alegóricos y música en vivo finalizan Fiestas del Marino 2018

En un ambiente totalmente familiar, con un desfile de carros alegóricos encabezado por autoridades municipales y música en vivo, culminaron las festividades del Día del Marino que se celebraban desde el pasado jueves en la sindicatura de Teacapán.

El desfile por las principales calles del poblado fue encabezado por la Presidenta Municipal Fernanda Oceguera Burques, su hijo Sergio David, Evelia Burques Quintana, Presidenta de DIF Municipal, regidores y funcionarios del H. Ayuntamiento, previo a la pasarela se llevo cabo una exhibición y acrobacia de motos en la zona del malecón.

Nilda 1, realizó su recorrido en carro alegórico tras ser coronada como reina del Marino 2018 durante el evento de apertura de estas fiestas tradicionales.

Así mismo lo hicieron Jessaly 1, reina de las Cabras 2018 y Kevin 1 rey playero 2018, Gabriela 1, reina del Carnaval de Teacapán, además de las soberanas de las distintas instituciones educativas de la sindicatura.

La música de banda en vivo, la belleza de las reinas y sus atuendos fueron admirados por los habitantes y visitantes que se dieron cita desde mucho tiempo de anticipación sobre las calles y malecón de este puerto pesquero.

El recorrido finalizó sobre el malecón, frente a la Cruz, para posteriormente dar lugar a la música en vivo sobre el escenario a un costado de la playa de los grupos Sihuey, Punto Final y banda Los Mazatlecos.

Ante del arranqué del desfile, la alcaldesa Fernanda Oceguera, saludó a los asistentes que se encontraban en conviviendo, quienes le manifestaron el agradecimiento por haber apostado a realizar algo distinto, lo que la impulsa a continuar trabajando para ofrecer lo mejor a los Escuinapenses.

Cabe destacar que el orden público prevaleció durante las fiestas por lo que se mantuvo saldo blanco, según el reporte del director de Seguridad Pública, el capitán Gioberti Tochimani Vázquez, quien informó que para este operativo fue necesaria la participación de 54 elementos, entre ellos agentes de la policía estatal, municipal, Transito Municipal, Protección Civil, Bomberos Voluntarios y la Comisión Nacional de Emergencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *