loader image

Celebran en Teacapán autoridades el Día Nacional de la Marina.

Autoridades de los tres niveles de gobierno encabezados por la Presidenta Municipal Fernanda Oceguera Burques, recorrieron las principales calles de la Sindicatura de Teacapán como parte de los festejos del Día de la Marina Nacional.

La alcaldesa estuvo acompañada durante el desfile por funcionarios municipales, regidores, y estudiantes de las instituciones educativas del puerto pesquero.

Posteriormente se realizó el izamiento de bandera en Capitanía de Puerto para después dar seguimiento al tradicional acto de ofrenda floral a los marinos caídos en el cumplimiento de su deber.
Oceguera Burques durante su discurso reconoció la labor que lleva a cabo la Marina Nacional por medio de sus elementos quienes son los encargados de vigilar las riquezas marítimas de nuestro México.

“En este día de la marina, felicito a nuestra gente del mar, traigo para todos ustedes la ma sincera felicitación del Gobierno Municipal y el mas cálido reconocimiento del pueblo de Escuinapa”, manifestó Oceguera Burques.

Los invitó a que se sigan esforzando, junto a con todos los mexicanos, en la construcción de un México del que nos sintamos mas orgullosos y en el que nuestros hijos vivan en armonía y con bienestar.

Durante los tres eventos estuvieron también presentes, Sergio David Oceguera, hijo de la primera edil, el capitán de altura, Fernando Ahumada Sepulveda, Primer Maestre I.M Adán Sachinas Bernal, y el Síndico de Teacapán Juan José Suarez Domínguez.

Fue en la bahía donde la presidenta municipal Fernanda y el capitán de altura, a bordo de una embarcación lanzaron al mar la ofrenda floral en forma de un ancla naviera.

Los festejos por el día de la marina continuarán este viernes, sábado y concluirán el domingo con un desfile por Teacapán y una presentación musical del grupo Los Mazatlecos sobre el templete instalado sobre el malecón de esta puerto pesquero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *