loader image

Banda Zarape revive los tradicionales bailes de los noventas

ESCUINAPA.- Los tradicionales bailes de la década de los noventas que se realizaban en la cabecera Municipal, fueron revividos con la presentación de la Banda Zarape en el programa, Serenatas Dominicales, Domingos Familiares.

La plazuela General Ramón Corona, lució abarrotada por personas de este lugar y de las comunidades, para escuchar y algunas también para bailar la música de la agrupación musical, que en los años noventa llegó a la cima de éxito y sigue estando en el gusto de la gente.

Durante dos horas sin descanso, fueron interpretados temas contagiosos como, Caliente Caliente, Calzones de Bolita, Dale Biberón, La Gorda y Viva La Fiesta, entre otros, que pusieron un gran ambiente, y que también pusieron a bailar a la Presidenta Municipal, Fernanda Oceguera Burques.

“Así es como me gusta ver la plazuela, llena de gente y con gran alegría. Sin duda la Banda Zarape sigue siendo exitosa, aquí está la muestra”, expresó la Primera Edil.

Añadió que esto se hará domingo a domingos, con la presencia de agrupaciones exitosa y que lo realizará en coordinación con el gerente de la radiodifusora local, Francisco Millán Belmonte.

“Este es el inicio de muy buenos domingos que podrán disfrutar todas las familias”, externó.

El motivo del programa, Serenatas Dominicales, Domingos Familiares, señaló que es reunir a las familias para que convivan y pasen un momento agradable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *