loader image

Arranca el Torneo de Estatal de Básquetbol

ESCUINAPA.- Con homenaje a tres leyendas de la época de gloria del básquetbol del Municipio, como lo son Ignacio Millán Ramos, Francisco Pérez Maldonado, Anselmo Lerma Ramos, se llevó a cabo la inauguración del Torneo Estatal de Básquetbol, denominado, Puro Sinaloa.

El acto protocolario inició con la presentación de los equipos participantes los cuales son: Guasave, Culiacán, UAS, Mazatlán, El Rosario y Escuinapa.

Enseguida se llevaron a cabo los honores al lábaro patrio, con la participación de la escolta de Tránsito Municipal.

El Alcalde, Hugo Enrique Moreno Guzmán, quien fue el encargado de dar por inaugurado el evento y de entregar reconocimientos a los homenajeados, agradeció a las escuadras que se hayan interesado en participar en esta justa estatal, que se lleva por primera vez en los últimos años en el Municipio.

El Primer Edil, recibió por parte del equipo de Escuinapa como una muestra de agradecimiento por el apoyo, el trofeo que ganó al quedar en segundo lugar en el Torneo de, El Debate.

Por su parte, Trinidad Ibarra Martínez, titular del Instituto Municipal del Deporte, se encargó de tomarlas la protesta a las escaras, las cuales se comprometieron a cumplir con los estatutos del reglamento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *