loader image

Aprueban Patronato para la organización de las Fiestas de las Cabras

ESCUINAPA.- Por mayoría de votos Cabildo aprobó al patronato de las Fiestas del Mar de las Cabras y Feria del Mango, propuesta que fue presentada por la Presidenta Municipal, Fernanda Oceguera Burques.

Los integrantes de la agrupación que será la responsable de la organización de Las Fiestas del Mar de las Cabras de este año que se van a llevar a cabo del 18 al 21 de mayo, está integrada por el Oficial Mayor, Miguel Ángel Angulo Espinoza como Presidente y Enrique Lizárraga Tirado, como Tesorero y con el mismo cargo en el Ayuntamiento.

También lo conforman Guadalupe Pinzón Barrón, jefa del departamento de Turismo; Dulce Virginia Osuna Crespo, directora de Atención Ciudadana; Jesús Ramón Contreras Sandoval, director de Obras y Servicios Públicos y Dora Virginia Guerrero, regidora presidenta de la Comisión de Turismo.

La Alcaldesa expresó que decidió presentar una propuesta de integrantes del patronato con personal del Ayuntamiento, con el fin de ahorrar gastos al no tener que pagar sueldos con personas externas.

Agregó que las personas que lo integran estarán recibiendo el apoyo de las distintas dependencias como Cruz Roja Mexicana, Seguridad Pública, departamentos de Ecología y Pesca, Protección Civil y Bomberos, y de otras en caso de que se considere necesario.

Por su parte Angulo Espinoza, señaló que a partir de mañana jueves, los integrantes del patronato sostendrán una reunión con el fin de determinar las acciones que estarán realizando, con miras a la organización de la máxima fiesta de los escuinapenses, como lo es la construcción de las enramadas como inicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *