loader image

Aprueban consejo de la JUMAPAE y Comité de Compras

ESCUINAPA.- En la primera sesión extraordinaria de Cabildo, fueron aprobados de manera unánime los vocales propietarios y suplentes que integran el consejo directivo de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Escuinapa y el Comité Municipal de Adquisiciones.

Como Presidente del Consejo directivo de la JUMAPAE, estará fungiendo el Alcalde, Hugo Enrique Moreno Guzmán; Israel Guzmán Castro, Secretario y Alberto Gutiérrez Iribe, Representante de la Comisión Estatal  Agua Potable y Alcantarillado de Escuinapa.

Como vocales propietarios estarán, José Luís González Sánchez, Jesús Armando Pinzón Palomares, Rogelio Padilla Salcido, Nohemy Magdalena Núñez García, Jorge García Santos y Héctor Manuel Kaiten Martínez.

Respecto al Comité Municipal de Adquisiciones, será presidido por el Alcalde, Hugo Enrique Moreno Guzmán y Jesús Manuel Alarcón como encargado de compras.

Los vocales estarán conformados por Sergio Zamudio Ruiz, Secretario del Ayuntamiento; Rosalva Isela Barrón Crespo, Tesorera, Claudia Licet Tiznado Flores, Síndica Procurador y los regidores, Rudy Guadalupe Sánchez Rubio, Dora Virginia Guerrero, María Marilyn Orozco Mata, Rogelio Padilla Salcido y Linda Rocío Reyes Enciso.

Una vez que fueron dadas a conocer los nombres de quienes integran cada una de las agrupaciones el Alcalde los puso a consideración del pleno, quien lo aprobó de manera unánime.

“Aquí lo más importante es que sean personas comprometidas con su pueblo, de cual no tengo ninguna duda de que van a estar trabajando en beneficio de los escuinapenses”, externó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *