loader image

Anuncia gobernador paquete de obras por 90 millones de pesos para Escuinapa.

El Gobernador del Estado Quirino Ordaz Coppel visitó el municipio de Escuinapa y en compañía de la Presidenta Municipal Fernanda Oceguera Burques, supervisaron distintas obras, entre ellas 17 calles que serán pavimentadas con con concreto hidráulico con una inversión de 90 millones de pesos.

Se supervisaron los trabajos de introducción de drenaje y agua potable que se realizan en la calle Alquiles Serán, de la colonia Emiliano Zapata previo a la pavimentación de este tramo localizado entre calle Sandra Calderón y Ejidal.

Posteriormente se trasladaron al camino que conduce a la Universidad Tecnológica de Escuinapa donde la obra de casi 3 kilómetros y con un costo de 16 millones de pesos del recursos estatal se encuentra en su fase final gracias a la gestión realizada por la presidenta municipal Fernanda Oceguera.

Ahí se dio a conocer que sólo resta la instalación del transformador para el funcionamiento del alumbrado público en dicho camino.

Durante su visita, el gobernador , anunció un nuevo paquete de obras de pavimentación que iniciarán en las sindicaturas de Palmillas, Isla del Bosque, Teacapán, así como en la cabecera municipal de la colonia Emiliano Zapata y Ampliación Juárez donde ya se encuentran en acción dichos trabajos de obras.

Por su parte la Presidenta Municipal agradeció la visita del mandatario y dijo que los vecinos de la colonia Emiliano Zapata llevarán años anhelando esta obra.

“La gente está contenta de recibir esta ayuda, porque en temporada de lluvias se inundan, y gracias por estas 17 obras que vienen a impactar al municipio de Escuinapa”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *