loader image

Alcaldesa le toma protesta a Mesa Directiva de Club Femenil

ESCUINAPA.- Durante la celebración del 40 aniversario de la fundación del Club Femenil, “Perlas del Azteca”, la Presidente Municipal, Aida Fernanda Oceguera Burques, le tomó protesta a la nueva mesa directiva.

Durante el evento, también fueron galardonadas cuatro mujeres que fueron parte del grupo que creó esta agrupación.

Oceguera Burques, felicitó al club, porque al igual que los deportivos, son agrupaciones que propician la sana convivencia, la ayuda mutua y fomentan la estabilidad social

“En mi siempre encontrarán el respaldo y la mano amiga de una Presidente Municipal comprometida con las causas sociales, porque quiero que los clubes sociales del municipio, particularmente los femeniles como el de ustedes, se fortalezcan para contar con un mejor tejido social”, dijo.

“Las mujeres estamos demostrando, en todos los ámbitos de la vida pública y privada, que somos capaces de construir un mejor mundo para nuestras familias; somos guerreras incansables y aquí queda demostrado que las mujeres que podemos y debemos hacer juntas una gran historia en el presente”, añadió.

Expuso que en su Gobierno siempre encontrarán las puertas abiertas y el ánimo de colaboración, al igual que el de sus colaboradores que también tiene en compromiso de trabajar intensamente para alcanzar juntos el progreso de Escuinapa.

Posterior al protocolo, continuó la celebración con una fiesta amenizada con música de banda, que puso un gran ambiente y que también puso a bailar a la Alcaldesa con la nueva mesa directiva del club femenil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *