loader image

Alcaldesa estrecha lazos con policías y tránsito en su visita a seguridad pública municipal

Con el objetivo de estrechar lazos y conocer el estado que guardan las instalaciones, la presidente municipal Fernanda Oceguera Burques llevó a cabo la mañana de este viernes una visita a la base de Seguridad Pública donde se reunió con personal administrativo y operativo de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

En compañía de Gioberti Toshimani Vazquez, Titular de Seguridad Pública y Tránsito Municipal la alcaldesa reiteró su respaldo a quienes hoy integran la corporación, así como su compromiso de trabajar por acciones que mejoren su calidad de vida y su apertura para escuchar todas las voces.

Oceguera Burques, reconoció y resaltó durante participación en el evento cívico en el patio de Seguridad Pública la labor fundamental que realizan los elementos que conforman esta dependencia, pues aseguró que su esfuerzo, dedicación y compromiso se refleja.

“la visita de hoy es con motivo de conocer las instalaciones y necesidades del cuerpo policiaco, tránsito y protección civil que sin duda son muchas, Gioberti Toshimani ha hecho un trabajo muy diferente porque no ha escatimado en gestión para tener mejoras en Seguridad Pública”, comentó.

El titular de seguridad pública se encargó de dar un recorrido por cada rincón de las instalaciones y mostrar a la alcaldesa y a algunos funcionarios el trabajo realizado durante su labor  en este municipio al frente de la Seguridad Pública.

Ahí, Toshimani Vazquez, mostró el equipo básico con el que el personal policial desempeña sus labores que consta de casco, chaleco balístico, chaleco táctico, un pantalón, una camisola, bastón policial, radios, complementados con su armamento (una pistola y un fusil).

Se dio a conocer que se tiene proyectado la renovación de uniformes e inclusive hacer un canje de armamento en próximas fechas.

La munícipe aprovechó para informar que actualmente se trabaja con el tema de mejorar los sueldos de los agentes municipales quienes la abordaron al finalizar el acto.

Finalmente Invitó a los uniformados a continuar siendo propositivos y mantener siempre una actitud de servicio al mismo tiempo que reconoció que las instalaciones se encuentran en condiciones dignas e impecables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *