loader image

Alcaldesa encabeza desfile del Día de la Bandera Mexicana

ESCUINAPA.- Un total de 35 instituciones educativas, desde jardines de niños hasta nivel profesional, participaron en el tradicional desfile por motivo del Día de la Bandera, el cual, fue encabezado por la Presidenta Municipal, Fernanda Oceguera Burques, acompañada por regidores y su gabinete.

Previo al recorrido se llevaron a los honores al lábaro patrio, el cual, fue colocado a toda asta en la Presidencia Municipal.

La Alcaldesa dio a conocer una reseña sobre este símbolo patrio, que es el supremo de la unidad nacional, arraigo histórico y de identidad de futuro.

“La bandera de México debe siempre recordarnos que los mexicanos tenemos el valor, la capacidad y la fuerza para salir delante de cualquier desafío, parta demostrar generosidad y solidaridad en los momentos más difíciles, para unirnos como hermanos en causas comunes”, expresó.

Por lo que a ella respecta, señaló que tiene el compromiso de sacar adelante este gobierno con trabajo, para que Escuinapa llegue a ser el Municipio que todos los escuinapenses quieren y merecen.

“Mi trabajo como Presidenta es hacer de este Gobierno, el Gobierno de todos, un Gobierno abierto, incluyente, que promueva la participación ciudadana, un Gobierno eficiente y responsable, que atiende con prontitud las necesidades de la gente y que genera resultados positivos”, dijo.

Durante la ceremonia, la niña Mariana Romo Sánchez de 11 años de edad del Colegio El Molino, escoltó a la Alcaldesa, como un reconocimiento por haber obtenido medalla de oro en la Olimpiada Estatal de Matemáticas, lo que le dio el derecho a representar a Sinaloa en el evento nacional.

El desfile inició en la Presidencia Municipal y continuó por las calles Gabriel Leyva, 5 de Mayo, Francisco I. Madero, Antonio Rosales, hasta llegar nuevamente a la calle Gabriel Leyva y concluir en el lugar de salida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *