loader image

Alcalde verifica condiciones del parque vehicular

ESCUINAPA.- Con el fin de constatar las condiciones del parque vehicular y buscar una solución para mejorar el servicio de recolección de basura, el Alcalde, Hugo Enrique Moreno Guzmán acudió al Almacén Municipal.

Los trabajadores expusieron una serie de problemas que son los que ha provocado algunas fallas en el servicio como son el mal estado de parque vehicular, la falta de combustible, la reestructuración de algunas rutas y la falta de espacios para colocar los deshechos, cercas de algunas sindicaturas.

Indicaron que de los ocho vehículos recolectores, únicamente son cuatro los que están funcionando, pero además están en malas condiciones otros vehículos que son utilizados en la limpieza de parques.

Para paliar la situación, el Presidente Municipal señaló que lo primero que se hará es que de los cuatro camiones no funcionan se buscará que por lo menos lo hagan dos y se buscará un crédito para que a la brevedad todos estén circulando.

“Vamos a arreglar el parque vehicular, pero para ello ocupamos el apoyo de la ciudadanía y es pagando su impuesto predial y esto lo pueden hacer a partir del día de mañana (miércoles)”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *