loader image

Alcalde toma acuerdos con el personal para mejorar los servicios públicos

ESCUINAPA.- Con el fin de tomar acuerdos para mejorar los servicios públicos, el Presidente Municipal, Hugo Enrique Moreno Guzmán sostuvo una reunión con el personal responsable.

En la plática que se llevó a cabo en el Almacén Municipal, también estuvieron Jesús Ramón Contreras Sandoval, director de Obras y Servicios Públicos y Salvador Pérez Camarena, subdirector de la misma área.

“Tuve la oportunidad de trabajar en una dependencia del estado, pero quise venir a cerrar fuerte, a trabajar en estos cien días que nos quedan como lo hicimos en los primeros cien días de mi administración”, señaló el Alcalde.

Indicó que entre las principales acciones que tiene contemplado llevar a cabo es el mejoramiento del servicio del agua potable, así como de la recolección de basura y alumbrado público, además de continuar con el mejoramiento de la imagen de la ciudad.

Expuso que los trabajos que llevará a cabo también contemplan la rehabilitación de las plazuelas de las sindicaturas y la creación de un parador turístico en Teacapán para el cual ya se tiene un importante avance, debido a que ya se construyeron algunas de las letras que serán colocadas.

De igual manera, se tiene contemplado construir una techumbre en la unidad deportiva, pintar y rotular las instalaciones, y concluir con la construcción de una banqueta en los márgenes del arroyo “Buñigas” a la altura del barrio, “Paredones”, añadió.

“Solo vengo a trabajar por las familias, padres, esposas e hijos y no a perseguir a nadie, pero si alguien incurrió en alguna irresponsabilidad, lo tendrá que pagar, porque también vamos a hacer una auditoría”, dijo.

Finalizó diciendo que con el apoyo del director de Obras Públicas y el subdirector de la dependencia, se harán algunos cabios en algunas áreas de servicios públicos, con el fin de buscar un mejor funcionamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *